AQUÍ EL SABOR ES COSA DE TODOS LOS DÍAS.


PREGUNTAS FRECUENTES


Entra a la tienda de aplicaciones de tu celular, en el buscador coloca el nombre Dominos Mx y ahora oprime el botón “instalar/descargar”. Una vez que haya finalizado la descarga podrás encontrarla en tu celular.
66 mb aproximadamente
Sí, es indispensable tu registro para poder realizar una orden. De esta forma tu próxima orden será más fácil y rápido de realizar, además obtienes promociones exclusivas. También puedes ordenar si te registras con tus redes sociales (Facebook y Twitter).
No es necesario, podrás realizar una orden sin registrarte pero no obtendrás beneficios como tu orden favorita, historial de compra y direcciones de entrega.
No es necesario, si ya estabas registrado en la página de pedido por Internet puedes acceder al App con ese mismo mail.
En la primera pantalla que aparece al abrir la App encontrarás un ícono con un símbolo de interrogación a lado del campo “contraseña”.
No, es necesario entrar a la plataforma de pedido en línea o a la aplicación.
Sí, podrás encontrarlo en la sección “acerca de” dentro de la App.
1- Abre tu aplicación.
2- Ingresa con tu cuenta o con tus redes sociales.
3- Si deseas que tu Pizza la entreguemos en tu ubicación actual, oprime el botón “sí” del aviso que te aparecerá para solicitar permiso para geolocalizarte, así podremos saber en dónde estás.
4- Si deseas que entreguemos tu Pizza en una dirección diferente a tu ubicación actual, oprime el botón “no” del aviso que te aparecerá para solicitar permiso para geolocalizarte, de esta forma podrás ingresar manualmente la dirección de entrega que deseas.
Necesitamos saber en dónde estás ubicado o en donde deseas que llevemos tu Pizza para poder asignarte una tienda y mostrarte el menú de la tienda que te repartirá a domicilio.
Para poder brindarnos tu ubicación exacta puedes mover el mapa para posicionar el pin rojo en el lugar que desees. Para poder confirmar que colocaste bien el pin en tu ubicación, en el siguiente paso podrás confirmar y/o modificar la dirección de entrega.
Por supuesto, únicamente debes indicar en el mapa la ubicación en la que deseas que entreguemos tu Pizza o bien, puedes ingresar manualmente la dirección de entrega.
Probablemente no contamos con una tienda que reparta a tu domicilio.
Guardar tus direcciones de entrega te ayuda a seleccionar de forma más rápida y sencilla en dónde quieres que entreguemos tu orden. Puedes guardar las direcciones que quieras y ponerles un alias.
Con este botón podrás acceder a tu orden favorita guardada anteriormente y ordenarla en tan sólo 3 clics.
Con este botón podrás acceder a tus órdenes realizadas anteriormente desde la App. También podrás cambiar tu orden favorita desde aquí, así como agregarla al carrito.
Todos los productos que estén disponibles en la tienda que reparte a tu domicilio.
En el menú ingresa a la sección “Promos y Cupones”, ahí encontrarás un campo para ingresar tu código de cupón, ahora oprime el botón “agregar”.
Durante el horario de la tienda que te corresponde.
De esta forma la tienda podrá comunicarse contigo por cualquier inconveniente que pueda surgir.
De esta forma podremos enviar a tu correo un mail de confirmación para asegurarte que la tienda recibió tu orden, así como el detalle de tu orden, tu dirección de entrega y los datos de la tienda que te entregará tu orden.
Una vez que hayas oprimido el botón “comprar”, te aparecerá un mensaje con la confirmación de que hemos recibido tu orden en tienda, aquí mismo podrás ver el nombre y número de la tienda que la recibió.
No es necesario ya que puedes pagar en efectivo al momento en que te entreguen tu orden.
Podrás solicitar la cancelación del pedido dentro de los 3 (tres) minutos siguientes a la confirmación del pedido en sistema llamando a la tienda correspondiente. En caso de cancelación del pedido fuera del tiempo señalado en el inciso anterior, se cobrará el total de la orden.
Una vez que hayas dado clic en el botón “comprar”, te mostraremos un aviso con el número y nombre de la tienda que te entregará a tu domicilio.
Por supuesto, en pedidos realizados a través de la App también es válida la garantía de 30 minutos.
– La app está diseñada para hacer órdenes, y no cuenta con un lugar para comentarios. Sin embargo, contamos con un número de atención a clientes en donde escuchamos las opiniones y sugerencias de nuestros clientes.
– En la sección de “about”, hay un mail para contactarnos.
– En las tiendas de aplicaciones es posible dejar algún comentario y evaluar la App.


Domino’s Pizza cuenta con una sucursal para cada necesidad:
- Express ubicadas en centros comerciales o food courts (Servicio sólo en mostrador) o estaciones del Metro en donde podrás disfrutar una deliciosa pizza individual de camino.
- Servicio a Domicilio para llevarte la mejor experiencia del día a donde sea que te encuentres.
Entra en el buscador de la página de Internet, ingresa tu código postal y nuestro directorio te indicará la tienda más cercana a tu domicilio. También puedes comunicarte al Centro de Atención a Clientes al número 5481-4800 del D.F. o bien al 01800-560-6060 del interior de la República, en donde te brindaremos dicha información.
Esta garantía aplica en órdenes de hasta cuatro (4) pizzas siempre que la orden llegue después de 30 minutos a partir de la confirmación de hora de la toma de tu pedido. Es importante mencionar que cuando esté lloviendo, la garantía no se suspende, lo que se suspende es el servicio de entrega a domicilio por cuestiones de seguridad de nuestros repartidores.
• Cada servicio incluye: (2 salsas picantes, 2 salsas cátsup, 4 servilletas)
• Pizza mediana: 1 servicio
• Pizza grande: 1 servicio
• Pizza D4: 2 servicios
Aceptamos pago en efectivo, tarjeta de crédito o débito (Visa, Master Card y American Express) y vales de restaurante (Accor Restaurant, Restopass, Efectivale y SI Vale). Para confirmar si es válido en esa tienda es importante mencionar la forma de pago al realizar el pedido.
Consulta dominos.com.mx para enterarte de cuál es la vigencia de las promociones a nivel nacional. Sin embargo, cada sucursal cuenta con promociones especiales para ti. No dejes de preguntarnos cuáles son. De haberse realizado el procedimiento anterior y la tienda insista en no hacer válido tu cupón, comunícate al Centro de Atención a Clientes al número 5481-4800 o bien al 01800-560-6060 donde brindaremos una solución.
Para hacer válido un cupón de promoción en Domino’s Pizza debes mencionar el código al realizar tu pedido. Es muy importante entregarlo impreso al repartidor al recibir tu orden ya que tu sucursal lo requiere para comprobación.
Comunícate al Centro de Atención a Clientes al número 5481-4800 o bien al 01800-560-6060 donde brindaremos dicha información.


Deberás comunicarte a la tienda donde se realizó el pedido, exigir y recibir tu garantía. De lo contrario podrás comunicarte al Centro de Atención a Clientes al número 5481-4800 o bien al 01800-560-6060 donde podremos resolver el problema.
Deberás comunicarte al Centro de Atención a Clientes al número 5481-4800 o bien al 01800-560-6060 donde averiguaremos la razón por la cual se negó el servicio y brindaremos una solución.
Acude directamente al mostrador de la tienda donde se te brindará el servicio con gusto.
Comunícate al Centro de Atención a Clientes al número 5481-4800 o bien al 01800-560-6060 donde averiguaremos la razón por la cual se realizó un cobro distinto al que se te indicó al realizar tu orden y brindaremos una solución.
Comunícate a la tienda donde realizaste tu pedido y exige tu factura. Si no la recibes podrás comunicarte al Centro de Atención a Clientes al número 5481-4800 o bien al 01800-560-6060 donde podremos resolver el problema.
Comunícate al Centro de Atención a Clientes al número 5481-4800 o bien al 01800-560-6060 donde averiguaremos la razón por la cual el representante te brindó un mal servicio y se tomarán las medidas necesarias.
Comunícate a la tienda con el Gerente en turno o encargado. Si no recibes solución por favor comunícate al Centro de Atención a Clientes al número 5481-4800 o bien al 01800-560-6060 donde se dará seguimiento a tu caso.
Comunícate a la tienda donde realizaste tu pedido y exígelos al Gerente en turno.
Comunícate al Centro de Atención a Clientes al número 5481-4800 o bien al 01800-560-6060 donde te brindaremos ayuda para que se tome tu pedido.
Comunícate al Centro de Atención a Clientes al número 5481-4800 o bien al 01800-560-6060 donde averiguaremos el problema con el repartidor y se tomarán las medidas necesarias.
¡Claro!, la pizza que ordenaste debe llegar a tu puerta en menos de 30 minutos, o de lo contrario será totalmente gratis. (Aplican restricciones).
El error más común es que tu código postal esté incorrecto. Te recomendamos confirmarlo en el poste de dirección más cercano a tu casa o en Internet. Muchos de nosotros hemos dado toda la vida nuestro código postal incorrecto y aún así recibimos correo.
Muy probablemente la tienda que está cerca de tu casa aún no tiene disponible el servicio de Pide en Línea.
Tu pizza llegará 30 minutos después de que termines tu orden o es gratis. (Aplican restricciones) También puedes pedir tu pizza a futuro para un día y hora en específico con un máximo de 20 días de anticipación.
La única forma de cancelar tu pedido es llamando directamente a la tienda. Encontrarás el número telefónico en el email de confirmación que recibiste tu orden.
A partir de que recibes la pantalla de confirmación de tu pedido en tu navegador. En la sección “Detalle de pago” se especifica la fecha y hora en que fue recibida tu orden y el tiempo en el que llegará.
Puedes llamar directamente a la tienda; encontrarás el número telefónico en el email de confirmación que recibiste de tu orden. En caso de que tu queja no sea resuelta puedes llamar al Centro de Atención al Cliente (CAC) al 01800 560 6060 o del DF al 5481 4800.
Ingresa tu Código de Cupón dentro de la sección Cupones que se encuentra en el menú “Promociones y Cupones”.
En la esquina superior derecha de la página encontrarás un botón para registrarte. De esta forma ya tendremos tu dirección y ya no necesitarás ingresarla de nuevo cada que quieras hacer un pedido.
Puedes hacer una orden futura las 24 horas del día, sin embargo la hora de entrega debe estar dentro del horario de atención de tu tienda; generalmente de 11:00am a 11:00pm, sin embargo puede variar dependiendo de la zona. Te recomendamos consultarlo en nuestro buscador de sucursales.
Claro, al ingresar al sistema, indica que vas a recoger la orden en el mostrador y después de 30 minutos estará lista para que pases por ella.
Por el momento sólo podrás ordenar desde tu computadora personal, iPad e iPhone.
Para el caso de iPad e iPhone, no requieres una App específica. Puedes pedir en línea desde Safari.
La forma de pago será efectivo cuando la orden llegue a tu casa, como siempre lo has hecho.


Trabaja con nosotros. Hacemos con cada pizza la mejor experiencia del día. En la parte inferior de esta página encontrarás una liga a nuestra Bolsa de Trabajo en la cual podrás dejarnos tus datos. De antemano te agradecemos tu interés por formar parte del gran equipo Domino’s Pizza.
Ingresa a dominos.com.mx. En la parte inferior encontrarás una liga de Bolsa de Trabajo. Al dar click podrás ingresar el comentario o la petición que deseas realizar. Éste será dirigido al área correspondiente.